@Fran Giménez

Arrancamos las actividades del II festival de fotografía FOTOMATÓN “Ciudad de Orihuela”.

La velada discurrió con una charla de Julian Ochoa “BREVE ENCUENTRO CON MI OBRA” en la que efectivamente todos los presentes nos acercamos y encontramos a este gran fotógrafo que nos desveló su talento al fotografiar. Nos transmitió lo que verdaderamente anuncian sus obras en cuanto las observas: sencillez, paciencia para esperar el momento, motivos principales que no quieres dejar de mirar…todo un sin fin de vivencias que han formado a este fotógrafo y lo han colocado en las primeras filas de este arte.

Pudimos observar la extraordinaria exposición y comentar con él en detalle su amplia obra que no deja a nadie impasible, desde el momento que entras a la sala y te ves envuelto en una colección impresa en gran formato de 1,5×1,5 de retratos en su mayoría.

Finalmente y con la presencia de todos los autores que configuran el circuito de exposiciones, se hizo una breve descripción de todos los actos y actividades programadas con loque se dio por inaugurado el II Festival de fotografía FOTOMATÓN.

@Roberto Almansa

No puedes dejar de ver en el Museo “San Juan de Dios”, esta gran exposición que se mantendrá durante todo el mes de noviembre con el siguiente horario:
– De martes a sábado de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
– Domingos de 10 a 14 h.